Emisor Podcasting celebra su cumpleaños a lo grande: Con nueva audio serie protagonizada por Álvaro Rudolphy

por Rocio Toledo @rociotole_
2244 vistas
Álvaro Rudolphy

Después de un primer año de instalación y un segundo de consolidación, Emisor Podcasting entra a un periodo de proyección para seguir aportando al desarrollo de la industria del podcast y del audio en general en Chile, con el futuro puesto en el mercado regional y el mundo de habla hispana.

Así señala Emisor, que en este mes de mayo cumple dos años desde su estreno, tiempo en el cual ha demostrado que existe una audiencia y un mercado sostenible para el podcast, donde son cada vez más los usuarios que han consumido este tipo de contenido.

En ese sentido, tras el éxito de producciones como Caso 63 y Turing, la próxima audio ficción que está presupuestada para estrenarse durante el mes de junio, escrita por Paula del Fierro (La Jauría), contará con la participación del destacado actor nacional Álvaro Rudolphy en el rol protagónico.

Contenido

Cabe recalcar que las audio ficciones, junto con las ficciones interactivas, han encabezado el consumo de podcasts en Emisor en los meses de su publicación.

En estos dos años, Emisor Podcasting destaca el desarrollo e impacto de las propuestas de comunicadores que llegaron al podcast desde plataformas editoriales como Carmen Gloria López, Francisco Ortega, José Maza, Jorge Baradit y Joaquín Baraño, con algunas series de gran éxito. A su vez, figuras radiales consagradas han podido demostrar otra faceta de sus intereses y talento comunicacional, como ha sido el caso de Carolina Urrejola, Rafael Cavada, Iván Valenzuela, Verónica Calabi, Alfredo Lewin, Marcelo Comparini y Marco Silva, entre otros.

Sobre los desafíos que hay para este 2021 y el futuro, el director de Emisor Podcasting Sergio Fortuño, sostuvo que "nos hemos propuesto avanzar en la búsqueda de socios regionales que busquen lo mismo que Emisor en el mercado hispanoamericano. Todo esto también quiere decir que seguiremos aprendiendo a hacer lo que nos gusta hacer y que nos proponemos todos los días: entregar contenidos de calidad a través del poder del audio".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más