TVN le "sacará el jugo" a los Juegos Olímpicos: Horarios de la maratónica transmisión

1019 vistas
Juegos Olímpicos - TVN

En julio próximo, y después de un año de suspensión por la pandemia, hasta acá sigue contemplada la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón. Y Televisión Nacional (TVN) será el único canal abierto que transmitirá para todo Chile la cita deportiva. Por eso, la señal pública comienza a prepararse para exhibir la competencia que se extenderá por dos semanas.

Según el área comercial de la estación, los Juegos Olímpicos se tomarán la pantalla de TVN, puesto que habrá varios bloques que se desplegarán en la mañana, tarde y noche.

Jornada inaugural

Todo comenzará el viernes 23 de julio a las 07:00 horas cuando se realice la ceremonia inaugural del evento, extendiéndose hasta las 10:30 horas. A esa hora recién se emitirá el matinal Buenos Días a Todos.

A las 18:45 horas de ese mismo día, TVN retomará las transmisiones de los juegos para mostrar diversas disciplinas hasta las 20:30 horas. Luego de eso, los Juegos Olímpicos regresarán a las 22:30 horas y seguirán hasta las 03.00 horas.

Imagen: TVN

Lunes a viernes

En días hábiles, Televisión Nacional comenzará la transmisión de la cita deportiva a las 05:45 horas. a las 07.00 horas continuará el noticiario matinal 24 AM, el cual se extenderá sólo hasta las 07:15 horas, regresando con los Juegos Olímpicos hasta las 10:30 horas.

Ya adentrada la tarde (18:45 horas), la estación continuará con el certamen hasta las 20:30 horas, dándole el pase a las noticias de la noche. Iniciada la segunda franja (23:45 horas), continuará con los juegos hasta las 01:45 horas, entregando el pase al noticiario nocturno Medianoche.

Sábado y domingo todo el día

El fin de semana será el fuerte de esta cobertura, ya que TVN destinará gran parte de su programación a cubrir los diferentes deportes, comenzando desde las 08:00 hasta las 13:00 horas.

Pero eso no es todo, ya que a las 14:30 horas los Juegos Olímpicos volverán a la pantalla, extendiendo la transmisión hasta las 20:30 horas. Luego de eso será el turno del informativo 24 Horas Central hasta las 22.30, horario en que el deporte retornará a la parrilla de la estatal para cerrar transmisiones a eso de las 03.00 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más