TVN golpea la mesa: Se queda con la transmisión del evento deportivo más esperado

por Rocio Toledo @rociotole_
1885 vistas
TVN

En las próximas semanas los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegarán a la "pantalla abierta". Así lo dio a conocer este martes Televisión Nacional (TVN), canal que transmitirá el evento tras adquirir los derechos exclusivos del esperado certamen deportivo.

La versión XXXII de los Juegos Olímpicos representa la entrega deportiva más importante del planeta, y en esta ocasión se llevarán a cabo desde la capital de Japón a partir del 23 de julio hasta el 8 de agosto, consigna la señal pública.

"Nos alegra llevar a todos los rincones del país, de manera gratuita, en alta definición el evento deportivo más relevante del mundo. Desde el 23 de julio TVN llevará a todos los hogares de Chile el mejor deporte, cumpliendo así su rol de televisión pública, potenciando contenidos diferenciadores y con un gran equipo de especialistas en cada transmisión", comentó Francisco Guijón, director ejecutivo de TVN.

La emisión de los Juegos Olímpicos es parte del compromiso histórico de TVN con el deporte ya que ha transmitido ininterrumpidamente este certamen desde Barcelona 1992 hasta el último evento realizado en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Clasificación histórica

La Selección Chilena Femenina de Fútbol hizo historia nuevamente al empatar sin goles ante Camerún y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, tras superar a sus rival por 2-1 en el marcador global. El equipo de José Letelier, de esta forma, se convirtió en el primer conjunto femenino en lograr la clasificación en la cita de los cinco anillos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más