Periodista de La Red delicado tras contagio por Covid: Descartan nuevo brote en el canal

por Rocio Toledo @rociotole_
3055 vistas
La Red

A través de su cuenta de Twitter, el periodista y panelista de La Red Deportes, Víctor Gómez, dio a conocer a sus seguidores respecto a su delicado estado de salud tras contagiarse con coronavirus (COVID-19).

En un tuit publicado esta mañana, el profesional escribió: "Estoy en la batalla por la vida como millones en el mundo. Internado y conectado a oxígeno, muy medicado. Cuídense, vacúnense y tomen en serio el Covid", redactó.

"Por ahora la salud es lo primero, después el periodismo. Ayer saqué fuerza para contestar ignominia de @ANFPChile", agregó, fiel a su estilo, el periodista del programa deportivo de la señal privada.

Distintos usuarios de la red social han comentado la publicación, deseándole una pronta recuperación a Víctor Gómez. Entre ellos, destacan los mensajes de sus colegas periodistas Felipe Bianchi, Rodrigo Herrera y Fernando Tapia.

El contagio del profesional se produce a sólo días que se confirmaran múltiples casos positivos al interior de La Red. Según indican a El Filtrador fuentes ligadas al canal, en La Red Deportes no existe un brote de coronavirus. Aclaran, además, que Gómez "se contagió afuera" y que tras resultar positivo se tomaron todas las medidas pertinentes, como la realización de exámenes para descartar un posible contagio por parte de sus compañeros de labores.

En esa línea, ayer Jorge "Coke" Hevia lideró el programa desde el estudio en compañía de Francisca Vargas, mientras que Natalia Mandiola y Cristián Arcos participaron desde sus casas de manera telemática.

El programa La Red Deportes este lunes | Imagen Captura

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más