Brote de Covid-19 en La Red sumó un inesperado nuevo contagio

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

El brote de Coronavirus (COVID-19) al interior de La Red que dio a conocer en exclusiva El Filtrador sumó un nuevo caso este miércoles, jornada en la cual se reveló que Monserrat "Monti" Torrent también dio positivo al virus.

De acuerdo a Glamorama, en los últimos días la panelista del programa Así Somos comenzó a sentirse mal, por lo que se realizó un test que confirmó su contagio. De esta forma, se encuentra cumpliendo la cuarentena en su hogar, tal como exigen las autoridades sanitarias.

Consultada por el citado portal, la exintegrante de Mekano descartó referirse al tema, indicando que "toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista".

En ese sentido, desde La Red aclararon que efectivamente se detectaron dos personas con coronavirus en la estación televisiva. Estos trabajadores fueron enviados a sus casas, mientras que la trazabilidad que realizaron dio cuenta que siete personas habían estado en contacto con ellos.

"Esas personas, algunas están recibiendo o van a recibir su resultado, algunas me imagino que lo tienen que haber recibido hoy día en la mañana y otras lo van a recibir en el transcurso del día o mañana", explicaron desde La Red a Glamorama, para luego agregar que no darán a conocer quiénes están contagiados al interior del canal. "Esas son decisiones que tienen que tomar cada persona", cerraron.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más