Carolina Arregui protagonizará en Mega nueva teleserie que tendrá como foco las redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
900 vistas
Carolina Arregui

Luego de debutar como jurado del programa Got Talent, Carolina Arregui sumará un nuevo desafío en Mega al incorporarse a la próxima teleserie vespertina que el Área Dramática del canal trabaja bajo el nombre tentativo de #pobrenovio.

De acuerdo a diario El Mercurio, la historia se inspirará en un concurso ocurrido en los años 40 en el país, cuando se rifó a un novio en un evento que se desarrolló en el Teatro Caupolicán. La ficción, sin embargo, se instalará en la actualidad, marcada por el uso de redes sociales.

Al respecto, el guionista de la ficción, Alejandro Cabrera, explicó que "trasladamos la historia a la época actual y aprovechamos de abordar, de manera principal, el tema de las redes sociales. Un marido que se rifara en el siglo XXI, si llegara a ocurrir, no podría hacerlo sin la ayuda de las redes sociales. Por eso, el tema más relevante es la 'hashtagización' de la realidad, la transformación de objetos y personas en virales, y la elevación de situaciones ridículas y sin importancia a la categoría de trending topics".

En la teleserie el novio rifado (Santiago García) días antes había sido plantado en la puerta de la iglesia y la foto de la novia huyendo en moto con la cola al viento se había transformado en viral, consigna el citado medio. El rol protagónico estará a cargo del actor Etienne Bobenrieth, mientras que su madre, Wilma, será encarnada por Carolina Arregui.

"Para mí esto significa trabajar con personas con las que ya me había acostumbrado (en TVN), es un poco como volver al nido", comentó la actriz sobre su incorporación al Área Dramática de Mega. "La historia está bien escrita y los personajes muy bien delineados, así que es un gusto hacer algo tan entretenido. Esperamos traspasar toda esa buena onda al público", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más