Mega se impone por "ventaja perceptible" en una reñida "batalla" estelar de los sábados

por Rocio Toledo @rociotole_
954 vistas

Por segunda semana consecutiva Mega vuelve a celebrar gracias a sus apuestas estelares Got Talent y Mi Barrio, espacios que nuevamente consiguieron liderar en sus respectivos horarios de emisión.

El pasado viernes el programa buscatalentos conducido por Karla Constant y María José Quintanilla vivió una jornada clave al exhibir la última jornada de casting, dando paso a contar de esta semana al denominado "judge cut" (corte del jurado) y posteriormente las esperadas semifinales y final.

De acuerdo a la señal privada, en su última edición Got Talent logró imponerse a la competencia al alcanzar 9.5 puntos de rating, mientras que en su horario Canal 13 marcó 7.9 unidades, Televisión Nacional (TVN) 6.2 y Chilevisión 9 tantos.

Humor contingente

Por su parte, el sábado el programa de humor Mi Barrio encabezado por Fernando Godoy obtuvo 10 puntos, con lo cual no solo lideró el horario prime sino que además se posicionó como el tercer programa más visto del día, según consigna el ranking elaborado por Kantar Ibope.

En dicha jornada, los canales protagonizaron una reñida competencia por la sintonía, puesto que el "caballito de batalla" de Chilevisión, La Divina Comida, se ubicó sólo tres décimas por debajo de Mega (9.7 puntos); mientras que Lugares que Hablan de Canal 13 marcó 9.3 unidades.

Cabe precisar que el viernes 14 de mayo Got Talent obtuvo un promedio de 9.8 puntos, mientras que al día siguiente Mi Barrio consiguió 10.9 unidades. Ambos espacios lideraron la sintonía prime en sus respectivos horarios de emisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más