Rostro emblemático de Mucho Gusto le dice adiós al matinal de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto Mega

Luego de concretarse, en marzo pasado, la salida del animador José Miguel Viñuela de Mucho Gusto, el matinal de Mega vuelve a perder uno de sus integrantes más emblemáticos.

Se trata de Karla Constant, quien que en noviembre de 2020 comenzó una "nueva era" en el espacio del que se había alejado el año anterior. La conductora, según dio a conocer recientemente el periodista Hugo Valencia, dejó el programa matutino para avocarse en su labor en Got Talent Chile.

La información fue confirmada por El Filtrador a través de diversas fuentes al interior del canal de Bethia, indicando que por el momento Constant está "100% dedicada" al estelar buscatalentos que lidera junto con María José Quintanilla. Por tanto, precisan, por ahora la animadora no sigue en Mucho Gusto.

En esa línea, sin embargo, precisan que su salida del espacio no es definitiva, dando cuenta que existe la posibilidad de que, eventualmente, regrese al panel que encabezan Diana Bolocco, Paulina de Allende-Salazar y José Antonio Neme.

Del mismo modo, en diálogo con Valencia, la conductora habría asegurado que continúa en Mega con "Got Talent y otros proyectos que podrían salir más adelante".

Es preciso consignar que Karla Constant retornó a Mucho Gusto a modo de reemplazo por alrededor de cuatro meses mientras Diana Bolocco se encontraba de vacaciones. Su participación, no obstante, se extendió por más tiempo del anunciado inicialmente, convirtiéndose en uno de los principales rostros del espacio, del cual se ha mantenido alejada hace ya algunas semanas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más