Punzantes, por las redes y pisando «cadáveres» políticos: Así fue el regreso de CQC

CQC

El icónico programa de sátira política, Caiga Quien Caiga (CQC), regresó a través de redes sociales de la mano de de la empresa de telecomunicaciones WOM e incorporando como panelista clave al periodista Felipe Bianchi, histórico miembro del equipo.

En tal sentido, el exprograma televisivo, que obtuvo miles de visualizaciones en su primera transmisión, tendrá, además, la participación de otros históricos: Gonzalo Feito e Iván Guerrero, encargados de dar vida al espacio humorístico-contingente.

Respecto a los motivos para traer de regreso al programa, Felipe Bianchi, en conversación con Las Últimas Noticias, aseguró que “la idea de volver ahora es porque estos momentos están entretenidos y revueltos. Nos pareció buena idea regresar. Actualmente este es otro país y hay más libertad para decir lo que uno quiera”, apuntó.

Por otro lado, el comunicador apuntó que se sentiría cómodo con la producción del programa, aludiendo a la familiaridad que existiría respecto a quienes se encargan de la parte técnica del segmento.

“Me sentí bastante cómodo. El equipo que está trabajando es básicamente el mismo con el que trabajé siempre. De hecho, las notas las editan y musicalizan en Argentina los mismos amigos que lo hacían al inicio del programa. A mí nunca me había tocado estar al medio y conducir, pero me sentí súper bien haciéndolo», comentó Bianchi al citado medio.

Por último, el periodista repasó cómo se fraguó el regreso de CQC, dejando entrever lo que será del programa en sus futuras emisiones, señalando que “luego de las conversaciones con Wom, logramos un acuerdo y haremos cuatro capítulos este año. Este fue el primero y haremos tres enfocados en cada una de las próximas elecciones», expresó, añadiendo que “estamos dispuestos a lo que sea”.

You may also like