Diana Bolocco le propinó una nueva estocada a Pamela Jiles

Diana Bolocco Jiles

En una nueva edición del programa matinal de Mega, Mucho Gusto, Diana Bolocco, conductora del espacio, reveló que jamás trabajaría con la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, fundando sus razones en que, mientras se desempeñaba en televisión, la legisladora habría sido excesivamente cruel con muchas personas.

Así lo recordó el rostro de la señal dependiente del Grupo Bethia en conversación con el también conductor del segmento, José Antonio Neme, luego que éste interrogara a sus compañeros de panel respecto con quienes no laborarían en TV.

“¿Con quién no trabajarían?”, cuestionó Neme, recoge Radio Bío Bío, ante lo cual Bolocco le pidió más precisión en su pregunta. “A ver, especifica, ¿con qué animador, con qué animadora o con qué figura pública?”, preguntó de vuelta la periodista, a lo que Neme contestó que no le condicionaría la respuesta.

Fue entonces que Bolocco indicó tajantemente que “no trabajaría en televisión, nunca, con Pamela Jiles”, dijo, añadiendo que “una parte de su historia televisiva sí me gusta, pero cuando hizo farándula creo que fue muy cruel con mucha gente, entre ellas conmigo”, apuntó la periodista.

En alusión a la época en que Pamela Jiles trabajó en los extintos programas de Chilevisión Sálvese Quien Pueda y Primer Plano, Bolocco expandió sus dichos asegurando que “yo no trabajaría con ella televisivamente hablando. Ella ahora es diputada, presidenciable, puedo convivir con ella, la he entrevistado y la entrevistaría de nuevo, pero tú me preguntaste con quién no compartiría un set de televisión como compañero, ahí está mi respuesta”, expresó tajante.

Por su parte, según consigna el citado medio, Neme agradeció la franqueza de Bolocco para responder la incómoda pregunta, indicando que “me encanta que me digas, me encanta que la gente diga lo que piensa, dentro de un marco de respeto. Dejemos las pelotudeces y los cinismos chilenos”, dijo.

You may also like