Pamela Jiles "agachó el moño" pero recibió una dura respuesta de Amaro Gómez-Pablos

by Rocio Toledo @rociotole_
Amaro Gómez-Pablos Pamela Jiles

En la edición de este jueves de Bienvenidos (Canal 13), la diputada Pamela Jiles ofreció disculpas por el polémico momento que protagonizó en abril pasado en el matinal, donde cuestionó duramente la labor de los conductores Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

"Quiero saludar con mucho cariño a toda la gente que está en el estudio y particularmente quiero enviarle un beso a Amaro y Sergio Lagos, con quienes en nuestro último encuentro tuvimos un roce", sostuvo la parlamentaria.

En ese sentido, Jiles expresó: "Espero que disculpen a la abuela que se le pasó un poquito el tejo en esa oportunidad. El mismo cariño de siempre para ustedes".

Ante esto, Lagos comentó que "las disculpas siempre se recogen. Sin duda que todos podemos tener buenos, malos y pésimos días, y ese fue un día complejo, más que para nosotros, creo que para ella (...) Por mi lado yo nunca guardo rencores".

Sin embargo, a diferencia de su compañeros de labores, Gómez-Pablos no recogió de igual manera las palabras de la diputada, apuntando que "no tengo mayormente nada que decir. Ella es una persona que ha sido periodista, reconoce también el trabajo que hacemos los periodistas. A mí me parece que cachondearse del momento no corresponde".

"Yo creo que lo que ocurre en Chile es un exceso de farandulización de la política. No formo parte del espectáculo, hago mi trabajo, hago las preguntas, sea Pamela Jiles, sea quien sea, me importa poco el color político", aclaró.

"Si alguien se ofende y seguimos con las caricaturas, sigamos con ellas, me parece lamentable. Creo que hay mucho en jaque en el país y demasiados dolores acumulados para estar fanfarroneándose en estos momentos", cerró el periodista.

You may also like