CQC se niega a morir: Feito y compañía hicieron de las suyas durante elecciones

2463 vistas
CQC

En 2002 debutó el programa de contingencia y sátira política CQC a través de Mega y desde el primer día fue un éxito de sintonía debido al estilo del programa y las incisivas preguntas de los reporteros.

Después de varios años de buena acogida por parte de los televidentes, el espacio llegó a su fin en 2011 y no regresó hasta 2018 cuando Chilevisión apostó por una temporada sin conseguir los resultados esperados.

Sin embargo, CQC ha continuado su peregrinar de forma esporádica a través de internet, donde el equipo se reúne para cubrir diversas instancias, como las elecciones o el Festival de Viña del Mar.

Bajo esta premisa es que el programa nuevamente regresará a las pantallas de manera especial para mostrar todos los pormenores de las elecciones del pasado domingo, instancia que contará con la presencia de históricos del programa como Gonzalo Feito, Felipe Bianchi, Pablo Zúñiga e Iván Guerrero.

Con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones WOM, el espacio se transmitirá en directo a través de sus redes sociales este jueves a contar de las 21:00 horas. "Volvemos con todo este jueves 20 de mayo, desde las 21hrs en vivo por las redes sociales de WOM. ¡Se viene imperdible! Gracias WOM por juntar a las leyendas de nuevo", publicaron desde la cuenta de CQC a través de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más