Santiago Pavlovic intentará tocar la "tecla sensible" de nuevos invitados en Sin Parche

by Rocio Toledo @rociotole_
Sin Parche Santiago Pavlovic

Luego de dos temporadas, el programa Sin Parche regresará a las pantallas de Televisión Nacional (TVN) con un nuevo ciclo encabezado por el destacado periodista Santiago Pavlovic.

Así dio a conocer la señal estatal a través de un spot en el que anuncian la tercera temporada del espacio que tiene por objetivo entablar un diálogo íntimo y en profundidad entre Pavlovic y distintas personalidades de la esfera pública, conociendo no sólo sus raíces y aspectos inéditos de sus vidas, sino que también su postura frente a determinados temas.

"Cercanas, reveladoras, íntimas... cada conversación es un mundo diferente. Un hombre que lo ha visto todo no se conforma con sólo una respuesta, en esta temporada llegará a lo más profundo", enuncia el video compartido por TVN donde se aprecian algunos de los protagonistas que ha tenido el programa.

La primera temporada de Sin Parche (2019) contó con entrevistas al astrónomo José Maza, el padre Felipe Berríos, el actor Daniel Alcaíno, mientras que la segunda entrega, estrenada en septiembre del año pasado, tuvo como protagonistas a la actriz Delfina Guzmán, el humorista Bombo Fica, y el exsenador Carlos Larraín.

Si bien TVN no ha anunciado la fecha de estreno del nuevo ciclo de Sin Parche, según pudo confirmar El Filtrador con diversas fuentes su debut se concretará en las próximas semanas y continuará la línea de los denominados "jueves editoriales" del prime del canal. Esto, una vez finalice la actual temporada de Héroes de Hoy, espacio al que aún le restan algunos capítulos por emitir.

Cabe precisar que el programa de Santiago Pavlovic cerró su segunda temporada en diciembre de 2020, mes en el cual logró quedarse con el primer lugar de sintonía al marcar un promedio de 13.2 puntos de rating.

You may also like