Aires de cambio en Mucho Gusto: Rostro insigne deja el matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
12697 vistas
Mucho Gusto

A casi cuatro meses de su regreso a la conducción de Mucho Gusto, este viernes José Miguel Viñuela le puso punto final a su participación en el matinal de Mega, donde se había reintegrado tras el polémico "Viñuelazo".

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas al canal privado, durante esta jornada el animador dio a conocer la noticia a través de un chat interno del espacio, revelando que hoy era su último día.

La información, posteriormente, fue confirmada por Mega a este Portal, indicando que a contar de este viernes Viñuela no sigue siendo parte de la apuesta matutina.

Si bien el conductor no se ha referido públicamente a esta situación, ni a los motivos que ocasionaron su salida, en redes sociales dio luces de lo ocurrido. "Gracias totales... Los quiero mucho", escribió en un reciente posteo en su cuenta de Instagram que acompañó con una imagen donde aparece junto a Karla Constant, Simón Oliveros y Diana Bolocco. Esta última, de hecho, comentó la publicación con el mensaje: "Nosotros también a ti Jose querido!!".

Es preciso consignar que José Miguel Viñuela retomó la conducción de Mucho Gusto en noviembre pasado, luego de ausentarse durante cuatro meses del matinal producto del bullado episodio ocurrido en julio de 2020, cuando le cortó el pelo a un camarógrafo, quien interpuso una millonaria querella en su contra por este hecho.

Por lo pronto, el rostro de Mega continuará en pantalla de la mano de La hora de jugar, programa de concursos que conduce junto con María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más