Chilevisión asesta duro golpe a Canal 13 y ficha para nuevo programa a exesposas del "chino" Ríos

by Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef - Chilevisión

Este fin de semana Chilevisión dio a conocer los primeros nombres para El Discípulo del chef, programa culinario que regresará a las pantallas con una nueva temporada donde los participantes será un grupo de conocidas personalidades. Y será, por cierto, el espacio con el que le competirán a Canal 13 y su anunciada nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Las primeras concursantes del programa gastronómico de CHV son Jacqueline Pardo, madre del destacado futbolista nacional y actual jugador del Inter de Milán Arturo Vidal; y Víctor Díaz, quien a los ocho años se hizo conocido como "Zafrada" por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

No obstante, el espacio conducido por Emilia Daiber suma otros nombres. De acuerdo a Publimetro, el grupo de 16 famosos además estará compuesto por la modelo y exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, Giuliana Sotela, además de la hija de ambos, Constanza Ríos Sotela.

Al respecto, fuentes al interior de la señal privada confirman a El Filtrador que la modelo sí será parte de la apuesta, mientras que la joven de 19 años "muy probablemente" también participará en la competencia culinaria.

Del mismo modo, el citado medio revela que Sotela no sería la única expareja del tenista a quien habría llamado el espacio. Esto, pues indican que la modelo y numeróloga Kenita Larraín ya habría cerrado el acuerdo con la televisora para ser parte del espacio. Su presencia en El Discípulo del Chef, sin embargo, aún no ha sido cerrada, indican las mismas fuentes a este Portal.

Con todo, conocedores del tema confirman también al bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos, mientras que Camilo Huerta e Iván Cabrera podrían sumarse al programa. Chilevisión planea estrenar la nueva temporada durante el segundo semestre, compitiendo así por la sintonía prime con la versión "celebrity" de MasterChef Chile de Canal 13.

You may also like