De la danza a la cocina: Exparticipante de Bailando por un Sueño se suma a MasterChef

by Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef Celebrity - Canal 13

Los espacios de cocina se tomarán la pantalla abierta durante el segundo semestre y en el caso de Canal 13, su exitosa apuesta, MasterChef Celebrity, va tomando forma ad portas del inicio de sus grabaciones, contempladas para las próximas semanas.

En este escenario, la producción del programa ya cuenta con diversos famosos que han aceptado sumarse a la competencia. Si bien el canal estaría esperando que haya una firma de por medio para anunciar con bombos y platillos a los participantes, según pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas a la señal, al grupo de figuras se sumó un nuevo nombre.

Se trata de la comediante y actriz Yamila Reyna, quien de esta manera regresará a la televisión y las pantallas del 13 tras haber sido parte del fallido estelar Bailando por un Sueño, cuyo único ciclo terminó de manera abrupta el año pasado producto de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

Famosos a la cocina

Tal como lo hará Chilevisión con la versión "VIP" de El Discípulo del Chef, en Canal 13 volverán a enfrentar a famosos en la cocina con la segunda temporada de MasterChef Celebrity, programa que tendrá a Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como jurados.

Además de la participación de Yamila Reyna, el espacio tendrá entre sus filas a la actriz y expanelista de Mucho Gusto, Begoña Basauri, la actriz Cristina Tocco y la modelo Camila Recabarren, comentan diversas fuentes a este Portal.

Asimismo, según ha trascendido en los últimos días, también serán parte de la apuesta el actor Julio Milostich y el periodista Rodrigo Herrera.

You may also like