Claudia Conserva sale en defensa de Milf ante grave denuncia de expanelista

by Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Conserva

El año pasado Milf (TV+) estuvo envuelto en una serie de rumores que apuntaban a conflictos al interior del programa y que surgieron tras la salida de las panelistas Renata Bravo y Yazmín Vásquez. El espacio liderado por Claudia Conserva, sin embargo, hoy enfrenta otra polémica.

Esto, luego que Claudia Hidalgo, quien se sumó a la apuesta televisiva en 2017 como reemplazo de Maly Jorquiera, que en ese entonces estaba con post natal, acusó haber sido víctima de hostigamiento. "A mí me hicieron bullying en ese programa", confesó la expanelista junto a una postal donde es posible ver en el fondo a Conserva y Vásquez.

Tras esto, la actriz recibió el apoyo de diversas figuras públicas, entre ellas la comediante Natalia Valdebenito, la propia Renata Bravo y Berta Lasala, quien actualmente forma parte del espacio. "Te mando un abrazo amiga querida", escribió esta última.

Con la controversia ya instalada, la conductora y fundadora de Milf, Claudia Conserva, se refirió a la acusación en diálogo con el portal Glamorama. "Me sorprende... A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en Milf. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta", sostuvo.

El rostro de TV+ además señaló que "sería bueno que especificara quién le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas". A pesar de esto, la comunicadora agregó que "la recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses".

You may also like