Yazmín Vásquez y nuevos detalles de su polémica salida de Milf

por Rocio Toledo @rociotole_
Milf TV+

La periodista Yazmín Vásquez y exintegrante de Milf habló sobre su reciente salida del programa de TV+ que lidera Claudia Conserva, refiriéndose, además, a su amistad con la animadora.

"Por respeto a la Claudia, yo le deseo cosas lindas, tengo buenas palabras para ella, no podría decir lo contrario", sostuvo Vásquez en conversación con Jordi Castell. "La verdad, yo he preferido no hablar porque no va conmigo, me carga el cahuín. Siento que lo que pasó, y se lo dije a ella al aire, lo que pasó en Milf se quedó en Milf", agregó.

En esa línea, indicó que "todo lo que tenía que hablar lo hablé con ella. Cerramos la puerta como dos amigas que somos, conversamos lo que nos parece y lo que no nos parece. Si yo no soy medallita de oro y ella tampoco".

A su juicio, los rumores que ha provocado su salida del espacio televisivo -que se sumó a la partida un poco antes de la actriz Renata Bravo- se propician porque "el programa produce interés". No obstante, Vásquez hizo hincapié en que "lo pasé la raja, solo guardo lindos momentos. Entonces, ¿cómo puedo desearle mal a un programa que me dio tanto, donde lo pasamos tan bien?".

"Yo entiendo que a la gente le genere interés saber, pero también hay mucho que juzgar. No porque yo la quiera (a Claudia Conserva) y sea su amiga voy a tener que estar toda la vida trabajando con ella. Las dos somos personas libres, y podemos hacer distintas cosas", sostuvo.

A modo de cierre, la expanelista de Milf precisó que está enfocada en dos proyectos personales: lanzar su tienda de ropa online, además de afinar los últimos detalles para inaugurar su hotel ubicado en Villarica, Lefun Lodge.

0 comentario
2

También te puede interesar