Claudia Conserva se olvida de Yazmín Vásquez y ficha a su nueva "Milf"

Milf
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras la abrupta salida de la panelista Yazmín Vásquez del programa misceláneo de TV+, Milf, la conductora central del segmento, Claudia Conserva, ya tendría reemplazo para suplir dicha inesperada y también polémica pérdida.

Y es que, cabe recordar, hace una semana El Filtrador reveló en exclusiva la salida de Vásquez del espacio, la cual, coincidentemente, se dio con apenas días de diferencia del retiro de la actriz Renata Bravo de Milf, despedida respecto a la cual, se especuló, estaría marcada por una fuerte pelea entre la intérprete y Conserva.

Pues bien, en fechas cercanas a dicho incidente es que Vásquez optó por decir adiós al programa, conversando con Claudia Conserva y planteándole sus motivos para decir adiós, ante los cuales la exMiss 17 solicitó que se quedara al menos una semana más en el programa.

De esta manera es que, de forma estable, en el espacio, principalmente orientado al público femenino, se quedaron las hermanas Claudia y Francesca Conserva, ecuación a la cual se sumó recientemente la actriz Berta Lasala, quien acabó por suplir a Bravo.

Sin embargo aún se encontraba pendiente el asunto de quién reemplazaría a Vásquez en el panel del programa de TV+.

En tal sentido es que en la reconfiguración del programa Conserva optó por incorporar a la antigua voz en off del matinal de Mega, Mucho Gusto, María José Torrealba, quien confirmó su participación en el programa a Pagina 7, señalando que “(Claudia Conserva) me invitó a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel. He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda”, apuntó, según recoge diario La Cuarta.

Asimismo, junto con agradecer la oportunidad de participar en el espacio, Torrealba dejó entrever que, de momento, el tiempo que se mantendrá como panelista de Milf sigue siendo incierto, expresando que “esto es parte de un proceso y espero que todo fluya con la mejor vibra, porque eso hay de sobra acá en el equipo”, culminó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar