Programa “MILF” de TV+ pierde a otra de sus principales panelistas

Milf
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según apuntaron fuentes internas de la estación a El Filtrador, la panelista del programa de TV+, Milf, Yazmín Vásquez, habría renunciado al segmento misceláneo por motivos todavía desconocidos.

Es preciso acotar que la eventual renuncia de Vásquez del espacio conducido por la exparticipante de Miss 17, Claudia Conserva, se da con apenas días de diferencia con la salida de la actriz Renata Bravo del programa.

Y es que, cabe destacar, si bien Bravo arguyó que su salida de Milf habría sido porque “cumplió un ciclo”, durante una emisión del programa de Instagram Primer Plano del Pueblo se deslizó la posibilidad que la actriz optara por dejar el espacio tras una fuerte pelea con Claudia Conserva debido a diferencias de personalidad entre las participantes del programa, principalmente enfocado en el público femenino.

En esta línea es que fuentes ligadas a TV+ señalaron a este Portal que la salida de Bravo se suma la de Yazmín Vásquez, quien por motivos aún desconocidos se decidió a abandonar el programa.

Sin embargo, las mismas fuentes precisaron que, al momento de conversar esta decisión con Conserva, esta última le solicitó a Vásquez que permaneciese hasta el viernes como panelista del programa. Sin embargo, la panelista dejó el programa oficialmente este miércoles.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
4

También te puede interesar