Sin Stock: Vía X pierde a uno de sus más célebres panelistas

por Rocio Toledo @rociotole_
Vía X

Un ciclo cierra Mirko Macari en televisión por cable. El conocido periodista y analista confirmó, a través de redes sociales, que no continuará formando parte del canal Vía X.

"Mi ciclo en Vía X llega a su fin. Solo agradecer al equipo, particularmente a Freddy Stock y a Tamara Quintana por este notable espacio, El poder según El Padrino, donde pude dar rienda suelta al humor negro, la ironía y mi nulo respeto por ninguna autoridad. ¡Gracias Totales!", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en la señal por cable Macari lideraba junto al conductor del programa Stock Disponible, Freddy Stock, el espacio El poder según El Padrino, donde realizaban un completo análisis de la agenda del poder desde una mirada cinematográfica.

En esta línea, su ahora excompañero de labores le dedicó palabras de despedida. "Suerte en tu nuevo camino, amigo... por ahí nos volveremos a encontrar para envolverle pescados al poder", expresó Stock, quien precisamente en conversación con El Filtrador describió su proyecto televisivo como "hablar desde el escenario del poder".

Ante la sorpresiva noticia, Mirko Macari aclaró a sus seguidores que seguirá trabajando en televisión, a través de las pantallas de La Red. En concreto, según indicó en la mencionada publicación de Twitter, como parte del estelar Mentiras Verdaderas que conduce a diario Eduardo Fuentes, y donde el periodista posee una columna de opinión sobre la coyuntura nacional.

0 comentario
0

También te puede interesar