Así le fue a los "renovados" matinales de Mega y Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_

Esta mañana los canales de televisión abierta se enfrentaron en una nueva competencia por la sintonía, en una jornada marcada por novedades en el panel de los matinales.

Y es que en Mucho Gusto (Mega), la periodista Andrea Arístegui debutó como rostro estable del espacio televisivo luego que se concretara la salida de Soledad Onetto el pasado viernes. De esta forma, se sumó a la dupla conformada por Simón Oliveros y Karla Constant, animadora que retornó al programa en reemplazo de Diana Bolocco, quien se encuentra de vacaciones.

A su vez, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, recibió en su estudio a Martín Cárcamo. El apodado "rubio natural" estará en el programa únicamente mientras Amaro Gómez-Pablos se encuentre de vacaciones durante esta semana.

Tal como indicó El Filtrador hace algunos días, esta es la tercera ocasión durante el año que el animador regresa al espacio, el mismo que dejó en diciembre de 2019 para concentrarse en Bailando por un Sueño, su nuevo proyecto truncado como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Martín Cárcamo en su regreso temporal al Bienvenidos | Imagen: Captura Canal 13

Por su parte, Buenos Días a Todos y Contigo en La Mañana no presentaron cambios durante la jornada de hoy. A pesar de esto, el matinal comandado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez logró mantener su liderato en la sintonía.

De acuerdo a cifras preliminares recogidas por este Portal, entre las 08.30 y las 13.00 horas, el programa de Chilevisión obtuvo un promedio de 8,6 puntos con varios peaks de 11 unidades; cifras que le permitieron ubicarse en el primer lugar del rating matinal.

En el mismo horario de emisión, Mega promedió 6,1 puntos; seguido por Canal 13 con 5,0 unidades. El espacio de Televisión Nacional (TVN), en tanto, marcó 4,0 puntos, resultando en el último lugar de sintonía.

0 comentario
0

También te puede interesar