Rostro fuerte del Área de Prensa de Mega se incorpora a Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto

Varios han sido los cambios que ha sufrido el matinal Mucho Gusto este año, el último de ellos se produjo el pasado viernes con la salida de la periodista Soledad Onetto, quien se despidió entre lágrimas del programa de Mega.

Aunque la partida de la comunicadora había sido confirmada hace algunas semanas, junto con anunciar el regreso a la conducción de Karla Constant y José Miguel Viñuela, se desconocía quién asumiría el puesto vacante. Hasta ahora.

Y es que en la jornada de hoy Andrea Arísteguí se sumó al matinal, donde participará de manera estable, indican desde el canal privado a El Filtrador. De esta forma, la profesional llega a reforzar el panel del Mucho Gusto, siendo la encargada de aportar un enfoque informativo al espacio.

En esta línea, la señal televisiva indica a este Portal que la participación de José Miguel Viñuela en el matinal está sujeta a evaluación. Por ello, el animador no estuvo presente esta mañana en el programa, donde reapareció el pasado viernes tras el incidente que protagonizó con el camarógrafo José Miranda, a quien le cortó el pelo en plena transmisión.

La despedida de Onetto

"Muchas gracias, estoy un poco emocionada. Ha sido muy bonito trabajar con ustedes. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el estallido social, pasando por la pandemia". Con estas palabras Soledad Onetto se despidió de la apuesta matinal de Mega.

"No me iría, pero tengo muchos proyectos por delante, que necesitan tiempo", agregó la periodista, que se enfocará completamente en el departamento de Prensa del canal privado.

0 comentario
0

También te puede interesar