Lo que hay de cierto en la supuesta renuncia de uno de los jurados de Yo Soy

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión Yo Soy

La permanencia Myriam Hernández en Yo Soy encendió la alarma en redes sociales, toda vez que se rumoreó que la destacada cantante habría querido renunciar al estelar de imitadores donde es jurado.

Según trascendió, la artista habría sostenido un tenso diálogo con Antonio Vodanovic, su compañero de labores en el programa de Chilevisión, a raíz de su dispar análisis de la presentación de Eusebio Rojas, imitador de Roberto Carlos.

No obstante, consultados por este tema, desde el canal privado desmintieron la información. "Es un rumor totalmente falso", comentaron a El Filtrador. "Las grabaciones del programa terminaron hace algunas semanas y ahora, todo el jurado, se está preparando para la gran final de la segunda temporada de Yo Soy", precisaron.

Yo Soy
Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, conductores de Yo Soy

Cabe consignar que el pasado mes la señal televisiva dio inicio a los llamados a casting para ser parte del tercer ciclo del programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

En ese sentido, señala CHV, el proceso se ha realizado en modo teleconferencia, lo que ha ayudado a que personas de todo el país participen del proceso. Por el mismo motivo, el número de interesados al llamado ha sido superior al de la segunda temporada.

Es preciso señalar que si bien Chilevisión alista una tercera entrega de Yo Soy, tanto los conductores como parte del jurado no han sido confirmados, puesto que aún deben renovar su contrato con el canal.

0 comentario
0

También te puede interesar