El incierto futuro de los rostros de CHV que todavía no renuevan su contrato

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión rostros

Llega fin de año y junto con ello, la temporada en la que los apodados "rostros" deben renovar sus contratos con sus respectivas casas televisivas; negociaciones que por lo general se dan en estas fechas, pero que en el caso de Chilevisión suma una importante arista: un eventual cambio de dueños.

Y es que la venta del canal al holding estadounidense ViacomCBS sería prácticamente un hecho. Según apuntan fuentes conocedoras del tema a El Filtrador, la transacción estaría a tan solo una firma de concretarse. En medio de este escenario, la señal privada debe resolver quiénes continuarán el próximo año.

"Los contratos se iban a acabar igual, con venta o no, pero es la coincidencia de que muchos terminan ahora en diciembre", comenta una fuente al interior del canal que, pese a los rumores, no se ha referido de manera oficial al proceso de venta de Chilevisión.

Que comiencen las reuniones

Así, uno que debe definir su futuro laboral es Julián Elfenbein. El animador ya estaría en conversaciones para poder renovar su vínculo con Chilevisión, donde lidera Pasapalabra, una de las apuestas de entretención más exitosas en horario prime, y que este viernes 13 estrenará un nuevo ciclo.

En esta misma línea, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton también deben sentarse a conversar con el canal, situación que dejó entrever el animador a través de un video publicado en redes sociales que sus cercanos han calificado como "en tono de talla". No obstante, lo cierto es que los contratos de ambos finalizan en diciembre, al igual que el de Cristián Riquelme, con quien comparten pantalla en el estelar de imitadores Yo Soy.

Yo Soy
Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, conductores de Yo Soy

Otros que se encuentran en este mismo proceso son Monserrat Álvarez y Juan Pablo Queraltó, quien conduce Sabingo junto a Viera además de ser parte del matinal Contigo en La Mañana. La periodista, en tanto, lidera el matinal de Chilevisión donde ha forjado una importante dupla con Julio César Rodríguez, consiguiendo mantener el liderazgo durante ocho meses consecutivos en el bloque matutino.

Asimismo, según indican fuentes a este Portal, Humberto Sichel y Pamela Díaz también deben definir su futuro. Junto con conducir el informativo AM del canal, el periodista además comanda Contigo en Directo, mientras que la otrora modelo no ha estrenado nuevos proyectos en la estación y se mantiene en pantalla con repeticiones del late La Noche es Nuestra.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más