Patricio Yáñez aclaró relación amorosa con famosa conductora de televisión

8548 vistas
Patricio Yañez

Ayer se transmitió un nuevo capítulo del programa online Domingos Dominicales, emitido por YouTube y que es conducido por los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras. Esta vez el invitado fue el exfutbolista y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez.

La conversación con Yáñez giró en torno a su vida como deportista, su paso por la selección chilena de fútbol, además del rol que ha desempeñado en diversos medios de comunicación. Sin embargo, también se recordó una sesión fotográfica realizada por revista VEA en los años '80, donde el exjugador de Universidad de Chile y Colo Colo posó junto a la exconductora de televisión Viviana Nunes, hecho que esparció el rumor sobre una supuesta relación sentimental entre ambos.

Tras décadas del comentado episodio, Patricio Yáñez aprovechó de aclarar la situación, negando un eventual romance, señalando que sólo se trató de una invitación realizada por el medio escrito.

Imagen: YouTube

"Fue la primera vez y la única que la vi y que estuve con ella. Se hizo toda la sesión fotográfica y chao. Además, habían otros compañeros, habían candidatas a Miss Chile, estaba el pintón de Sandrino Castec (exjugador de Universidad de Chile), su metro 80 y tanto, grandote, "el bombadero azul", que siempre tenía buena compañía y yo me aseguraba ahí estar al lado de él", dijo entre risas.

"Eso fue nada más que un tema fotográfico. Una mujer que tenía un futuro en televisión y yo tenía un futuro y nos juntaron (…) nada, nada más, lo quiero dejar en claro… nada más", sentenció el entrevistado.

Nunes lo aclaró

Cabe señalar que en agosto de 2019 en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, Viviana Nunes también negó la relación con el actual comentarista de Radio Agricultura, explicando que la fotografía en cuestión fue sacada de contexto, ya que sólo se estaba despidiendo de Yáñez, agregando que la imagen tenía poca profundidad, lo que hace que se vean más cerca.

Sin embargo, Nunes recordó una polémica entrevista que Felipe Camiroaga le realizó a Yáñez y en donde el exfutbolista dejó abierta la posibilidad de haber existido una relación con la presentadora de televisión.

"Él dice: 'sí, con Viviana puro amor, una cosa simpática' y a mí me dio mucha rabia y no se por qué medio le mandé un mensaje, y después él, muy caballerosamente, dijo en la próxima entrevista: 'tengo que decir que nunca jamás hubo algo con Viviana Nunes'", contó la también actriz.

Para cerrar definitivamente la puerta del rumor, la propia Nunes asegura que la relación entre ambos ha sido "buena onda, nos hemos encontrado, conocí a su señora, con ella íbamos a la misma peluquería".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más