Actor nacional revela serios efectos en su salud por exceso de trabajo

El reconocido actor de teleseries nacionales Jorge Zabaleta, recordó el profundo impacto que el estrés por sus últimos años trabajando en televisión generó en su organismo, mermando su salud mental.

Y es que, cabe recordar, hace un tiempo, en entrevista para el programa online liderado por la modelo Nataly Chilet, el actor se refirió a su desempeño en producciones criollas y a su paso por Mega, última estación de televisión para la cual trabajó antes de ponerle un alto a la actuación.

En esta línea es que el intérprete encargado de dar vida al fiscal Aníbal Ramos en la producción Juegos de Poder (Mega), confesó en dicha instancia que “pasé dos o tres años que no tuve ni un solo día libre y me pasó la cuenta nomás. Entonces, cuando ya el cuerpo te empieza a pedir que pares y uno no le hace caso, ya te empieza a dar señales más fuertes. Y empiezas con ahogos, con los ataques de pánico”, dijo, según recoge Glamorama.

De esta forma es que, a través de un live de Instagram, Zabaleta volvió a referirse al tema, conversando con el químico farmacéutico Leopoldo Moreno sobre la serie de consecuencias suscitadas en dicho periodo de su vida.

Así, el actor procedió a relatar el impacto del estrés y la ansiedad en su estado físico y anímico, señalando que “eso es incontrolable. Hace poco estuve con ataques de pánico, que son terribles, que nunca me habían dado”, expresó Zabaleta, dejando entrever que las secuelas del intenso periodo de trabajo se habrían arrastrado incluso hasta el día de hoy.

Asimismo, Jorge Zabaleta reconoció la problemática aduciendo que “claro, mi cuerpo no andaba bien. Tomé algunas decisiones a raíz de eso, pero no lo podía controlar. Entendí mi problema, sabía por qué me estaba pasando, entendí todo, pero así y todo no lo podía controlar”, sostuvo.

0 comentario
0

También te puede interesar