Mega deja partir a una de las protagonistas de Juegos de Poder

Mega deja partir a una de las protagonistas de Juegos de Poder

por Dayana Cortés
Fernanda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche se emitió el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega Juegos de Poder. Y tras su final, algunos actores no solo se despidieron de la producción, sino que también abandonaron Mega, como es el caso de Fernanda Ramírez.

La intérprete confirmó a través de su cuenta de Instagram que no seguirá en la estación del Grupo Bethia, donde estuvo durante cinco años, participando en emblemáticas producciones de la estación.

“Porque todo tiene su final… Hoy para mí no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de cinco años y algo”, confirmó Ramírez.

Sobre lo mismo agregó que “me pasó de todo en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. ¡Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme, así que ya veremos que viene”.

Además, aprovechó su publicación en la red social para agradecer a sus compañeros de elenco y al personal que trabajó tras cámaras en la producción.

“Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por osmosis un montón de conocimiento por años”, detalló.

Su Carrera

Cabe destacar que Fernanda Ramírez comenzó en 2013 su carrera profesional al ser convocada para la exitosa teleserie nocturna Vuelve Temprano, de Televisión Nacional de Chile (TVN), donde interpretó a Florencia Goycolea,

Al año siguiente emigró a Mega, donde fue parte de las producciones Pituca Sin Lucas, Papá a la Deriva, Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder.

La salida de Ramírez se suma a de Claudio Arredondo, quien hace algunos días confirmó su alejamiento de Mega.

View this post on Instagram

Porque todo tiene su final… Hoy para mi no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo. De todo me paso en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos que viene. Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabaje y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluqueria que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por ósmosis un montón de conocimiento por años ❤️ aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto ❤️ Pd: Luna llena tenia que ser 🙏🏻

A post shared by Fernanda Ramírez (@lafernaramirez) on

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar