Karen es la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

Karen es la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

por Dayana Cortés
El discípulo del Chef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Chilevisión emitió este jueves un nuevo capítulo de su estelar culinario El Discípulo del Chef, donde los concursantes vivieron una intensa jornada de competencia.

En esta oportunidad los equipos se enfrentaron a una difícil prueba, pues quienes iban a degustar sus preparaciones eran nada más y nada menos que sommeliers.

Para sorprender a los comensales, los participantes debieron preparar platos de su propia autoría, inspirándose en tres tipos de licores que les entregaron.

El equipo rojo de Sergi Arola logró posicionarse como el ganador de la prueba, obteniendo la inmunidad y obligando a los discípulos de Ennio Carota y Yann Yvin a competir para evitar la eliminación.

El duelo

El discípulo del chef

Tras esto vino el duelo de permanecía, donde los equipos debieron preparar tres recetas libres con productos del mar, pollo, carne de vacuno, un postre y un shot de verduras. Para dificultar más la preparación, el emplatado debieron hacerlo en vasos.

Luego de terminada la competencia, el equipo del chef francés fue el ganador, dejando así en difícil posición al equipo del italiano, quien tuvo que decidir entre sus aspirantes, inclinándose por Karen Blau como la participante eliminada.

Al final, la concursante agradeció a Ennio por guiarla durante la competencia. “Estoy demasiado agradecida de todo lo que he aprendido (…) A todos los quiero mucho, los llevo en mi corazón, los echaré de menos y les deseo lo mejor”, expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar