Doctora Cordero tildó de "alzado de cola" a Stefan Kramer

por Rocio Toledo @rociotole_
Doctora Cordero Kramer
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de confirmarse los humoristas para la próxima edición del Festival de Viña, María Luisa Cordero realizó su respectivo análisis de la parrilla del certamen internacional, que se llevará a cabo en febrero próximo.

Como era de esperarse, la doctora no se guardó nada y opinó sin filtro sobre Viña 2020 y, en especial, sobre Stefan Kramer, quien se presentará por tercera vez en la Quinta Vergara.

"A mí no me gusta. Encuentro que no es cómico", dijo de entrada. "Es una persona que somete a sus personajes que imita a algo que se llama escarnio, es una forma muy horrenda de agredir a las personas, el peor de los hostigamientos", explicó.

En este contexto, la opinóloga argumentó que el imitador "insultó en su sexualidad" a Jordi Castell, y además, "hundió al que fue alcalde de Santiago, a Zalaquett, lo hizo pebre. Yo estuve conversando una vez con él, y me dijo 'doctora, a mí me afectó al extremo de tener que ir a un tratamiento psiquiátrico' y lo comentó en un capítulo de La Divina Comida", manifestó.

Asimismo, en conversación con Eduardo Fuentes en Sentido Común (Radio El Conquistador), la psiquiatra recordó haber conocido a Kramer en el programa ¿Cuánto vale el show?, cuando ella era parte del jurado y él se presentó siendo un desconocido.

"Él hace escarnio, y yo siempre digo 'me arrepiento de haber votado por este pelotudo cuando era un pobre y triste cómico a peso y cincuenta que fue a ¿Cuánto vale el show? y yo era miembro del jurado'. Yo voté por él y sacó el tercer lugar", sostuvo. "Ahora es un alzado de cola, infalible", lanzó.

 

Recado

Luego de comentar las demás jornadas de Viña 2020, la doctora Cordero volvió a referirse a Kramer, a quien le envió un mensaje. "Yo espero que el señor Kramer, el experto en escarniología, no se ensañe con el Presidente de la República, es nuestro Presidente y aunque no te guste... porque Kramer es pseudo rogelio, le encanta la plata que le pagan los momios, pero cuando hace discursos se pone rogelio. Entonces, que no haga escarnio con el Presidente, por favor", manifestó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar