Mega desmiente salida de Álvaro Rudolphy de su Área Dramática

por Rocio Toledo @rociotole_
Álvaro Rudolphy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No solo los matinales atraviesan días críticos de cara al próximo año. En horas de este viernes, se encendieron las alarmas con la información de la supuesta salida de una de las figuras claves del Área Dramática de Mega: Álvaro Rudolphy.

Algunos medios informativos daban cuenta que el actor había decidido no renovar su contrato con la estación privada. Esto, luego de tener diferencias con los ejecutivos del canal respecto a su sueldo, cuyo monto sufriría una significativa reducción del 40%.

Sin embargo, El Filtrador se contactó con el Área Dramática de Mega para conocer la veracidad de esta información. Conforme explicaron, el actor tiene contrato vigente con el canal, por lo que continúa formando parte de éste.

Es preciso recordar que fue en 2014 que el artista sorprendió al confirmar que dejaba la emblemática (y ahora extinta) Área Dramática de Televisión Nacional (TVN) para migrar a Mega. Esto, luego que varios de sus colegas siguieran a María Eugenia Rencoret en su arribo a la estación del Grupo Bethia.

Una partida que sí se confirmó fue la de Fernanda Ramírez, actriz que este jueves, tras el término de la teleserie nocturna Juegos de Poder, comunicó a sus seguidores de Instagram que deja el canal donde trabajó durante cinco años.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar