Amistad en crisis: Maldonado dejó fuera a Argandoña de café concert

Amistad en crisis: Maldonado dejó fuera a Argandoña de café concert

por Rocio Toledo @rociotole_
Maldonado Las Viejas Juliás
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las amistades más mediáticas y polémicas de la industria televisiva estaría pasando por una crisis. El vínculo entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña estaría seriamente dañado, toda vez que esta última quedara fuera de la nueva versión del café concert «Las Viejas Juliás».

Conforme a fuentes cercanas al show, una suerte de rencilla entre ambas provocó que la otrora cantante tomara la decisión de desligar del evento a la coanimadora del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

«Patricia Maldonado sacó a Argandoña de ‘Las Viejas Juliás'», comentan a El Filtrador, precisando que la decisión del rostro de Mega de marginar a su amiga se debería a «una deslealtad» de la «Quintrala», razón por la cual optó por no reclutarla para la temporada 2020 del exitoso café concert.

A raíz de esta baja, Maldonado está trabajando en un nuevo guión que no incluirá la participación de Argandoña, pero sí el de otros dos reconocidos rostros.

Se trata de Catalina Pulino, quien ya fue confirmada para el evento al que se sumó en julio pasado luego de haber protagonizado un incidente con Carabineros cuando conducía sin cinturón de seguridad, hecho que le costó su trabajo en el programa Intrusos de La Red.

Por otro lado, tal como adelantó este Portal, la doctora María Luisa Cordero hará su retorno oficial a los eventos comandados por Maldonado. Recordemos que durante el año pasado la locutora de Radio El Conquistador formó parte de «Las Indomables», polémico espectáculo en el que sufrieron reiteras «funas» por parte del público.

Según ha trascendido, el nuevo show debutaría durante la segunda semana de enero, y trataría sobre el alejamiento de pantalla de Maldonado, quien desde el comienzo del estallido social no ha aparecido en Mega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar