Las Viejas Juliás se refuerzan y suman a polémica opinóloga

por Rocio Toledo @rociotole_
Viejas Juliás
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Amadas por muchos y odiadas por otros, lo cierto es que Raquel Argandoña y Patricia Maldonado son dos potentes personajes que han sabido conquistar otros escenarios, siendo "Las Viejas Juliás" su último y exitoso café concert.

El show en el que las opinólogas se ríen de ellas mismas y de las situaciones que han enfrentado, sumó en julio pasado a su elenco a Catalina Pulido. La actriz, que por ese entonces había sido recientemente desvinculada de La Red, volvió con todo al espectáculo gracias a las deslenguadas amigas.

En palabras de Maldonado, al enterarse de la salida de la exintegrante de Intrusos, vio una oportunidad para invitarla a participar del espectáculo, donde "le sacamos partido y le damos la oportunidad que ella se merece".

No obstante, a casi tres meses del debut de Pulido en "Las Viejas Juliás", el show sufriría nuevamente un recambio. Esto, al concretarse la incorporación de otra polémica figura como lo es la doctora María Luisa Cordero. Así lo reveló un cercano a la reconocida psiquiatra y locutora de Radio El Conquistador, quien además sostuvo con esta jugada, Catalina Pulido quedaría fuera del espectáculo.

Tras conocer este nuevo movimiento del café concert, El Filtrador se contactó con la colorina actriz, quien aseguró desconocer la información. De hecho, enfatizó que "volvimos el sábado con la segunda temporada y tenemos octubre agendado".

"Lo único que estoy autorizada para contar es que se suma una nueva incorporación a 'Las Viejas Juliás'", cerró Pulido.

https://www.instagram.com/p/B3LWxlfn8Oj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cabe precisar que este será el retorno de la doctora Cordero a los espectáculos comandados por Argandoña y Maldonado, luego de participar en "Las Indomables", show marcado por reiteras funas que incluso derivaron en una querella contra la panelista de Mucho Gusto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar