Doctora Polo se asoció con productora chilena para llevar al cine a Caso Cerrado

por Dayana Cortés
Doctora Polo

Casi 20 años lleva al aire el programa Caso Cerrado que conduce la abogada cubana, Ana María Polo, más conocida como Doctora Polo,  quien está decidida a incursionar en un nuevo escenario.

Es en este contexto que la presentadora se asoció con una productora chilena para llevar el emblemático espacio a la pantalla grande, film que será protagonizado por ella y contará con un elenco multinacional y se grabará en varios países de Latinoamérica.

Según detalló Emol, la cinta retratará una faceta de la Doctora Polo, que no se ve en televisión.

Programa

Doctora Polo

A la fecha, Caso Cerrado ha producido más de 3500 capítulos, ha resuelto más de 7 mil casos y se ha transmitido en países como Bolivia, Costa Rica, México, Argentina, Colombia y Chile.

"Este es mi último año en televisión", dijo la abogada. "No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas", sentenció Polo, cuyo programa en nuestro país, es éxito de sintonía y ha sido transmitido desde el año 2003 primero por la Red, y luego llegó a las pantallas de Mega, donde incluso se realizó una versión chilena del espacio. Posteriormente fue emitido por Chilevisión, y en la actualidad es exhibido por Canal 13, de lunes a viernes a las 19 horas.

"Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también", dijo en una entrevista realizada por la agencia AP, en la que además comentó de su nuevo proyecto, según informó en su publicación Emol.

La Película

Para concretar su proyecto la abogada se unió a la productora chilena Forastero, la cual ha destacado su trayectoria en cine con películas tales como: “La nana” de Sebastián Silva, nominada a un Globo de Oro; la comedia negra "Dry Martina", de Che Sandoval; y el drama "Aurora", de Rodrigo Sepúlveda.

Sobre la realización, el citado medio aseguró que aún se encuentran afinando detalles, pero que el rol principal de la cinta estará a cargo de Ana María Polo, quien tomará clases con un profesor de actuación. Sobre el elenco que acompañará a la animadora, aun no está definido.

No obstante, conforme a Emol, a la abogada le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, a la actriz estadounidense Sandra Bullock. Respecto al rodaje, la cinta se grabará en varios países, entre ellos, Panamá.

"Su forma de hacer justicia es cercana y directa... hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante como motor para hacer la película", expresó Rodrigo Toro, director de la cinta a través de un comunicado, en el que precisó que la idea es presentar distintos casos o disputas, pero lo central es ir más allá y mostrar una faceta distinta de la doctora, esa, que la gente no ve a través de la pantalla.

Luego de su debut en la pantalla grande, Ana María Polo, no descarta volver a la televisión, pero esta vez no con un programa diario. Por ahora, está enfocada en lo que será la película que según apuntan los planes podría estrenarse a fines de 2020 o principios de 2021

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más