Malestar en Canal 13 por nombramiento de Álvaro Ballero como nuevo gerente de Marketing

por Dayana Cortés
Alvaro Ballero

Un remezón se vivió hoy en los pasillos de Canal 13, luego que se comunicara la salida de la gerente de Marketing, María Teresa Valdivieso Lecaros, quien estuvo vinculada a la exseñal de angelito por casi siete años.

En un comunicado interno emitido por la señal privada, la plana ejecutiva agradecía el trabajo y profesionalismo entregado durante esos años por parte de Valdivieso. Pero lo que llamó profundamente la atención de los trabajadores del 13 fue quién la sucederá en el cargo.

Se trata del exchico reality Álvaro Ballero, quien en el mes de mayo asumió nuevos desafíos al interior de la estación ocupando el cargo de subgerente de Trecelab; correspondiente al Área de Innovación y Contenidos de la casa televisiva y cuyo desafío es generar contenidos publicitarios para el canal en relación a los auspiciadores.

Pero durante esta tarde, el mismo comunicado que despedía a su colega, anunciaba que la Dirección ejecutiva tras realizar una promoción interna, tomaba la decisión de nombrar como nuevo gerente de Marketing e Innovación a Ballero.

La noticia del nuevo cargo para el ganador de Protagonistas de la Fama no fue tomada de buena forma al interior de la estación ubicada en Inés Matte Urrejola 0848. Fuentes ligadas a la señal declararon a El Filtrador que existía un malestar generalizado respeto al nombramiento.

 

0 comentario
0

También te puede interesar