Las razones de Maldonado para sumar a Catalina Pulido a su show

por Rocio Toledo @rociotole_
Maldonado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Lo importante es avanzar". Con este breve mensaje publicado en redes sociales, Catalina Pulido dio a conocer su incorporación al café concert de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña titulado "Las Viejas Juliás".

Tras ser desvinculada de La Red en medio de fuertes polémicas -que, posteriormente, implicaron la salida de la periodista Alejandra Valle-, la colorina actriz sorprendió al público con su retorno al mundo del espectáculo de la mano de las deslenguadas opinólogas.

Y fue precisamente Paty Maldonado quien, en entrevista con Página 7, entregó sus razones para haber apostado por la presencia de Pulido sobre el escenario. "A la Cata la conozco hace tiempo, trabajamos juntas en el "Yo Soy" de Mega y le tengo un gran aprecio. Vi lo que le pasó y me dio mucha pena porque fue un día malo. La llamé inmediatamente y le dije que, si bien yo no estaba de acuerdo con lo que había ocurrido, sí le prestaba mi hombro, que si necesitaba algo contara conmigo y nos tomáramos un café. Y así fue”, sostuvo.

Tal como había dejado entrever en su programa de Radio Agricultura, la otrora cantante no le iba a dar la espalda a la exintegrante de Intrusos, por lo que cuando ésta la llamó para informarle que no tenía trabajo, "ahí yo pensé: 'tengo que aprovechar esta movida, como dueña del espectáculo nos podemos reír de esto’. Le sacamos partido y le damos la oportunidad que ella se merece”, agregó.

Así, este semana Pulido debutó en el show de las amigas con gran éxito, lo que, para la opinóloga, demuestra un gran acierto de su parte. "Me felicité yo misma porque todos se mataban de la risa", dijo Paty, explicando que el café concert va tomando ideas de lo que les ocurre a ellas en su día a día; como por ejemplo, la funa que sufrieron en San Antonio y el despido de Raquel Argandoña de Canal 13.

De esta manera, la actriz continuaría en el espectáculo durante toda la temporada, que dura hasta febrero próximo. "Una cosa es que te mandes un condoro y otra es que seas buena actriz. En ese sentido lo que le pasó a la Cata es que se tuvo que ir de la tele porque tiene sus reglas y no se pudo quedar por lo que pasó, pero eso no significa que tú no la contrates para una obra. Acá no hay que confundir las cosas, nadie le puede quitar el trabajo a nadie. Yo no soy así y por eso la quise ayudar”, cerró Maldonado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar