Paty Maldonado sobre Cata Pulido: "Del escándalo no voy a opinar"

Ayer lunes, uno de los temas más comentados tanto en televisión como en redes sociales fue la polémica detención de Catalina Pulido, luego de ser sorprendida manejando sin cinturón de seguridad.

Diversos medios y figuras se han referido a este hecho -del que la protagonista hizo un mea culpa. A estos análisis se sumó Patricia Maldonado, aunque no como acostumbra a hacer la deslenguada opinóloga.

[adsense]

"La verdad es que yo desconozco plenamente... le tengo muchísimo cariño a la Cata, pero vi algunos videos que me parecieron con excesos. Yo creo que se pudo haber evitado eso, no llegar a un escándalo como este porque no era necesario", comenzó diciendo la otrora cantante, quien junto a Raquel Argandoña comentaron brevemente el comentado momento.

Y es que a diferencia de otros análisis, donde han emitido ácidas opiniones, las amigas hablaron de manera superficial sobre el hecho por el cual Pulido ha recibido cientos de críticas en redes sociales.

"No voy a decir nada"

"El cinturón de seguridad es obligatorio", manifestó Argandoña, idea que secundó Maldonado. "Yo cuando no ando con el cinturón de seguridad y veo a un Carabinero, se me para el pelo porque sé que viene el aletazo", sostuvo.

"Me quedo calladita si me pasan el parte, no se me ocurre abrir la boca", agregó en el programa Sin Límite de Radio Agricultura.

Finalmente, tras recordar algunos accidentes automovilísticos que han sufrido sus cercanos, la locutora sentenció que "nadie puede decir 'yo no me puedo poner cinturón'. Del resto del escándalo no voy a opinar, no voy a decir nada. Pero el cinturón hay que usarlo".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas