Patricia Cofré se emocionó al recordar a su madre fallecida

Este lunes, en el nuevo espacio de conversación de Chilevisión, "Tu vida, tu historia", se vivió un emotivo capítulo que contó con la presencia de la cómica Patricia Cofré, quien se refirió a aspectos más íntimos de su vida.

Fue en este contexto que la comediante reveló a los conductores un episodio que aún no ha podido superar: la muerte de su madre, que, si bien ocurrió hace más de 30 años, aún le duele su ausencia.

“Perder a mi madre fue lo más doloroso de mi vida. Yo tenía como 40 años. Era mi todo”, confesó Cofré, comentando que, además, nunca tuvo relación con su padre, pues él se fue de la casa cuando era un bebé.

Patricia Cofré

La comediante de Morandé con Compañía, contó que su madre era asesora del hogar y un persona muy frágil, situación que la llevaba a enfermarse continuamente.

“Fue espantoso. Fue en el año 82, y todavía la recuerdo, todavía me hace falta, en muchos momentos. Ella no alcanzó a disfrutar lo que yo estoy disfrutando ahora. Lo disfruto con mi hijos y mis nietos, pero hace falta ella”.

“La madre es muy importante en la vida. Recuerdo que no podía mantenerme con ella, y lo mejor que encontró, por consejo de su patrona, era mantenerme en un internado. Cuando recién empecé a ganar de verdad, no dejé que trabajara más, y recién nos fuimos a vivir la dos”, recordó entre lágrimas Cofré.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas