Mega volvería a apostar por un reality show de parejas

La semana pasada, Mega exhibió la final de Resistiré, programa que, pese a estar cuatro meses en pantalla, no logró conquistar al público, convirtiéndose en el reality show menos visto de los últimos seis años.

Tal como oportunamente precisó El Filtrador, el programa de telerrealidad coproducido por MTV obtuvo un rating promedio de 14,2 puntos, muy por debajo de sus antecesores como Amor a prueba  (24,2), Doble Tentación (23,1) y Volverías con tu ex (21,6).

[adsense]

A propósito de estas cifras, el canal privado estaría evaluando retomar el formato de "parejas" y sumar una nueva apuesta a esta trilogía de realitys de amor.

Así lo informó Francisco Halzinki, conocido como "Experto en reality", a través de su popular cuenta de Instagram. De acuerdo al comunicador, a diferencia de Resistiré, el nuevo encierro estaría enfocado en la convivencia y se situaría al interior de una casa que dispondría con todas las comodidades para sus participantes.

La idea central del programa sería formar parejas de competencia entre un grupo de personas famosas y otro de desconocidos, elegidos mediante un casting. "Pero eso no es todo ya que, eventualmente, podrían ingresar parejas de novios ya formadas", destacó Halzinki, haciendo hincapié en que las parejas tendrían que dormir juntas.

Junto a lo anterior, otro detonante de conflictos serían los beneficios que uno de los integrantes ostentaría y que, entre otras cosas, le permitiría cambiar a su pareja por otra -sin que los demás pudieran objetar-, o nominar a su pareja a eliminación.

Próximamente

Aunque desde Mega aún no han dado a conocer su próxima apuesta, según sostuvo el "Experto en reality", el casting online comenzaría en septiembre de este año y finalizaría en diciembre, para dar inicio a las grabaciones a fines de 2019 o la primera semana de enero.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas