Resistiré es el reality menos visto de Mega en los últimos años

Resistiré

Ayer y después de cinco meses al aire finalizó el reality de Mega y MTV, Resistiré, el cual tuvo al exminero Mario Sepúlveda como ganador de los más de cien millones de pesos reservados para el vencedor.

Sin embargo, las cifras en cuanto a la audiencia en nuestro país no fueron del todo alentadoras para Mega, ya que durante toda su emisión el espacio logró un promedio de 14,2 puntos según cifras entregadas por la señal de Bethia.

[adsense]

Una de sus peores semanas la registró durante el mes de abril, donde consiguió el rating más bajo de toda su transmisión con 10,6 unidades y un promedio semanal de 12,5 puntos de rating.

Mario Sepúlveda

Mario Sepúlveda, ganador de Resistiré

De a poco el programa se fue recuperando hasta finalizar la noche de ayer, donde consiguió el rating más alto durante todo el proceso, obteniendo 19,2 tantos.

Con respecto a sus antecesores , Resistiré se convierte en el reality de la señal menos visto de los últimos seis años. El primer lugar lo obtiene "Amor a Prueba" (2014) con 24,2 puntos, «Doble Tentación" (2017) con 23,1 tantos, y "Volverías con tu Ex" (2016) con 21,6 unidades, según Kantar Ibope Media.

Asimismo, la situación en redes sociales se tornó similar ya que los seguidores del programa se decepcionaron de la final ya que no tuvo la misma emoción que han tenido ediciones anteriores en la misma instancia.

You may also like