Comediante y exnotero de TVN destacan en nuevo panel de Toc Show

Hace una semana El Filtrador lo había adelantado y hoy se hizo oficial. El programa Toc Show, conducido por Juan Carlos Valdivia, prepara varios cambios que renovarán al espacio de conversación.

Finalmente la fecha de debut del remozado programa será el lunes 5 de agosto a las 00:15 horas por las pantallas de TV+.

[adsense]

Entre las novedades del nuevo ciclo destaca su renovado panel, conformado por la comediante Bernardita Ruffinelli y el exnotero y voz en off del extinto matinal de TVN, Buenos Días a Todos, Álvaro García.

Toc Show
El nuevo panel de Toc Show

Esto significará un giro completo a lo que se venía haciendo en Toc Show, ya que el espacio estará concentrado en la comedia y la conversación, con presentaciones de stand-up comedy los días miércoles. Esto, además, será condimentado con espacios de humor o gags que estarán liderados por los actores Yunet Guerra y Diego Prieto.

El espacio para la conversación estará concentrada los martes y jueves, donde, como ha sido costumbre durante este último período, estarán invitados diferentes personalidades del mundo del espectáculo.

Cabe destacar que con el regreso de Toc Show, la serie Infieles, que en la actualidad se emite a la hora que se transmitía el programa, pasará a exhibirse los viernes y sábado a la medianoche.

Te podria interesar....

Notas mas vistas