Cobertura de los Juegos Panamericanos cambiará programación de CHV

Chilevisión debuta hoy con una transmisión especial de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos, la cual estará a cargo de los periodistas Gonzalo Fouillioux en la conducción y Aldo Schiappacasse en los comentarios.

Según comentó a El Mercurio, Marco Antonio Cumsille, productor ejecutivo del Área Deportiva de la señal privada, "no todo es fútbol”, por lo que precisa que el canal está realizando una importante apuesta por los Juegos Panamericanos.

Es en este contexto, la estación del Grupo Turner y propietario de CDF pondrá todas sus plataformas al servicio del evento deportivo, por lo que el canal modificará la parrilla programática durante los fines de semana para mostrar a los telespectadores las competencias deportivas, programación que durará hasta las 20:30 horas, dando el pase a Chilevisión Noticias. Estos cambios se realizarán hasta el 11 de agosto.

[adsense]

Javier Goldschmied director de Programación de la señala privada, detalló al citado medio escrito que "tenemos el objetivo de acompañar a todos los deportistas chilenos en sus respectivas competencias con programas franjeados durante la semana y con quiebres en nuestra programación si es que la contingencia deportiva lo demanda, por ejemplo en el caso de definiciones y posibilidades de medallas para nuestros representantes”, puntualizó el ejecutivo.

Además, las jornadas serán cubiertas por el Canal del Fútbol (CDF) y CNN Chile, que entregará detalles del desempeño de los chilenos en las competencias. Por otra parte, se contará con una transmisión online vía streaming, la cual irá a través de chilevisión.cl, CDF.cl y el canal de Youtube de la CHV.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas