Carola de Moras y su posible retorno a la televisión

por Dayana Cortés
Carola de Moras

Tras su salida de Chilevisión, la modelo y conductora de televisión, Carola de Moras, solo tuvo algunas apariciones esporádicas en matinales. Sin embargo, se encontraría preparando su regreso a la pantalla.

Es sabido que la exconductora del Festival de Viña tuvo un 2018 movido y no exento de polémicas, que terminaron con su renuncia a la estación de Turner. Cabe recodar que la modelo puso fin a su amistad con Rafael Areneda por su supuesta responsabilidad en la filtración de un audio que ella envío a un grupo de WhatsApp.

Carola de Moras

Su último programa en CHV fue Bake Off. Luego de su renuncia, de Moras se enfocó en su proyecto personal: Moom.cl, una página web donde enseña desde como cocinar hasta como usar herramientas.

[adsense]

Esta nueva iniciativa habría sido el detonante para que la conductora volviera en gloria y majestad a la pantalla Chica. Según reveló La Cuarta, la modelo adelantó que pronto se venía una sorpresa.

“Está todo bien con mi página, con hartas cosas y pega. Estoy con hartos proyectos y sí, algunos relacionados con televisión, pero no te lo voy a adelantar”, comentó.

Según detalla el citado medio, Mega y Canal 13 estarían interesados en contar con la conductora y su programa, algo que está tomando fuerza en los canales: sumar rostros por proyecto.

La señal de Luksic, comenta el matutino, hace rato quiere a Carola de Moras entre sus filas, por lo que le habrían ofrecido formar parte del programa de cocina que animará Leo Caprile. En tanto, Mega ha tenido acercamientos con el exrostro de Chilevisión desde el verano.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más