Finalista de MasterChef responde polémicas declaraciones de Carpentier

La entrevista de Chris Carpentier a Revista Sábado de El Mercurio continúa dando que hablar en la industria televisiva. Fue Giovanni Cárdenas, uno de los participantes más queridos de la última temporada del programa culinario, quien sacó la voz ante las polémicas declaraciones del chef.

Y es que el jurado no solo se refirió a su vida personal, sino que además hizo una analogía con el espacio de Canal 13 para explicar el "clasismo invertido" que, según su visión, existe en nuestro país. Por cierto, ejercicio en el cual involucró al popular concursante.

[adsense]

"En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules (Bárbara Lackington), y por otro lado está el otro tipo, que es sacrificado, que vende pizzas en Estación Central (Cárdenas), 'ese tiene que ganar porque es pobre'. Los pobres entonces hay que darles todo, aunque no tengan la capacidad", fueron las palabras de Carpentier que encendieron las redes sociales.

Respecto a este punto, en entrevista con La Cuarta, el aludido hizo frente a los bullados dichos del chef, a fin de defender su puesto como finalista del programa."Él nunca debió mencionarme a mí como ejemplo de nada. Él sabe perfectamente que yo tenía las capacidades para ganar", sostuvo.

Además, el cocinero oriundo de San Bernardo enfatizó que si llegó a la final "fue por mis capacidades, no por ser pobre". Por lo mismo, al ser consultando sobre el rechazo que se generó en algunos participantes, Giovanni descartó que haya tenido relación con clases sociales.

"El rechazo que había era por la actitud y por cómo se mostraban en cámara, la clase social no define el cariño de la gente", sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas