Canal 13 tendría definido el nombre de la sucesora de Jacqueline Cepeda

El miércoles recién pasado, Canal 13 decidió poner fin al contrato de una de las ejecutivas más importantes de la estación privada. Tal como lo informó El Filtrador, el matinal Bienvenidos sufrió el duro golpe de ver partir a Jacqueline Cepeda, quien fuera una de las fundadoras del espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

En los últimos meses la exseñal del "angelito" ha vivido una intensa restructuración, la que ha significado la salida de importantes ejecutivos. Sin embargo, así como algunos son desvinculados, otros personeros podrían llegar para hacerse cargo de nuevos desafíos.

[adsense]

 

Canal 13

Según informaron a El Filtrador, Canal 13 tendría pensado "levantarle" una importante ejecutiva de Chilevisión. Se trataría de Carmen Gloria Lobos, quien hasta hoy se desempeña como productora del matinal de la señal de Turner Contigo en la mañana, que conduce Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Según precisaron a este Portal, la llegada de Lobos a la estación de Luksic tendría por finalidad ocupar el puesto de la recién desvinculada Jacqueline Cepeda.

Es preciso mencionar que Lobos es periodista y cuenta con una extensa trayectoria en televisión. Se ha desempeñado como editora y productora ejecutiva de franjeados de entretención, programas culturales e infantiles, entre los que se cuentan “SQP”, “El Cubo”,"Mujeres Primero", "Hora 25", "La Cultura Entretenida", “El Menú de Tevito” entre otros.

Asimismo es desarrolladora de contenidos y gestora de proyectos para productoras y canales de televisión abierta. También trabajó en Televisión Nacional y La Red.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas