Neme representará a sus nanas en ¿Quién quiere ser millonario?

Mañana jueves, "¿Quién quiere ser millonario?" se tomará las pantallas de Mega con un segundo capítulo en el que José Antonio Neme se la jugará para adjudicarse los 100 millones de pesos que entrega el espacio de concursos.

El periodista de Meganoticias aceptó el desafío, intentando así contestar de manera correcta las 15 preguntas del denominado árbol de dinero que ofrece el programa conducido por Diana Bolocco.

[adsense]

Tal como lo hizo la abogada Carmen Gloria Arroyo en el capítulo debut, Neme participó en el estelar en representación de otras personas. En su caso, según precisa la estación privada, buscará "ayudar a cumplir los sueños de dos mujeres más importantes de su vida, sus nanas".

Por su parte, la deportista Camila Becerra luchará por adjudicarse el millonario premio en juego. Esto, para cumplir su sueño de tener una prótesis profesional que le permita volver a correr, y así prepararse para disputar una de las pruebas más exigentes: el Iroman de Pucón.

Finalmente, el tercer protagonista de esta semana es Roberto Corona. Junto a su muñeco "Robi Smiles", el concursante desea ganar el programa para poder editar su libro de fotografías a través del cual pretende entregar un mensaje de respeto y optimismo.

"Mi sueño tiene que ver con que más personas puedan conectar con esta emoción positiva, dar a conocer este mensaje a través de la publicación de un libro fotográfico que reúna las sonrisas de cada país del mundo", dice en el adelanto del estelar.

https://www.instagram.com/p/B3qb0Von07m/?utm_source=ig_web_copy_link

Es importante consignar que en el debut de ¿Quién quiere ser millonario?, fue Carmen Gloria Arroyo quien completó más respuestas correctas, adjudicándose el monto más alto del capítulo. La abogada de TVN falló en la pregunta 11, llevándose un total de 3.500.000 millones de pesos.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas