¿Quién quiere ser millonario? tuvo exitoso retorno a la tv

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves se vivió una nueva disputa por el rating en horario estelar, donde el gran ganador fue el regreso del programa de concursos "¿Quién quiere ser millonario?" a la pantalla local.

El clásico espacio volvió de la mano de Diana Bolocco en la conducción y con un auspicioso primer capítulo que dejó sacando cuentas alegres a Mega.

De acuerdo a cifras entregadas por el canal privado, entre las 22:27 horas y pasada la medianoche, su nueva apuesta prime obtuvo un promedio de 16.4 puntos, imponiéndose así a la dura competencia de anoche.

En ese mismo horario, el segundo lugar fue para Chilevisión que marcó 9.8 puntos de sintonía; mientras que TVN obtuvo 9.7 y Canal 13, 8.6 unidades.

Los millones en juego

Un total de 100 millones es el monto máximo que se pueden adjudicar los participantes de "¿Quién quiere ser millonario?" si responden correctamente las 15 preguntas. En su capítulo debut, solo se repartió 3.500.000 millones de pesos en premios.

Fue la conocida abogada Carmen Gloria Arroyo, en representación de una mujer que buscaba abrir una sala cuna, quien ganó el premio más alto de la noche.

El rostro de TVN falló en la pregunta 11 "¿De qué color es la letra L de Google?", al responder "azul", por sugerencia de dos personas del público, cuando lo correcto era el color verde.

Tras Arroyo, fue el turno de probar suerte de una pareja de actores y, posteriormente, de Camila Herrera, una conocida exniña símbolo de la Teletón. Ambos concursantes se llevaron 500 mil pesos a sus casas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar