Llegó tu hora: Esteban Paredes sorprendió con confesión sobre su padre

Llegó tu hora: Esteban Paredes sorprendió con confesión sobre su padre

por Rocio Toledo @rociotole_
Esteban Paredes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el segundo capítulo de «Llegó tu hora» (TVN), el gran protagonista fue Esteban Paredes. El goleador, quien hoy disfruta de sus logros deportivos, habló sobre el difícil momento que vivió tras la separación de sus padres.

Bajo este contexto, el delantero de Colo Colo recordó un crudo episodio que enfrentó con su papá, Mario Paredes, a quien el quiebre con su señora le afectó profundamente.

«Es algo penoso, triste. Sufrí mucho, mi padre sufrió mucho. Fue un momento donde mi padre se intentó suicidar conmigo. Se intentó tirar al metro. Es difícil. Después que vas creciendo, te vas dando cuenta lo que es la vida», reflexionó el invitado.

En esa misma línea, Paredes explicó quién detuvo a su padre antes del intento suicida. «Mi papá se encontró con un amigo y le dice ‘¿qué estás haciendo? Está tu hijo’. Yo era muy chico, no tengo recuerdos», dijo.

Al borde de las lágrimas

Tras contar que, pese a que su madre se alejó y estuvo ocho años sin verla, no le tiene «ningún rencor». Además, Esteban Paredes se emocionó al ver un video donde su padre le envió un afectuoso saludo.

«Son emociones encontradas por todo lo que vivimos, lo que pasamos. Me pongo un poco triste, me da pena un poco por cosas que vivimos juntos. Quiero que sea feliz, que la vida me lo entregue por varios años más. Es una gran persona«, expresó.

Esteban Paredes

Captura TVN

«Me siento muy orgulloso porque sin él no hubiese podido conseguir lo que conseguí. Es parte de todo lo que me entregó, de todo lo que me ayudó. Muchas gracias viejo, te amo mucho», cerró el goleador.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar