"Se veía venir": Actor Claudio Arredondo fue desvinculado de Mega

Como lo habíamos informado hace días en El Filtrador, esta semana finalizaron las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, Juegos de Poder.

Sin embargo, luego de la emoción y celebración de todo el elenco, el proceso trajo de igual manera consecuencias negativas, ya que la estación privada decidió desvincular al reconocido actor Claudio Arredondo, tras varios años en la señal encarnando a diversos personajes.

[adsense]

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, el profesional señaló que personalmente anticipaba esta situación, debido a la situación compleja que está pasando la televisión chilena en general.

"Era algo que se veía venir por el escenario general de la industria, aunque uno nunca está preparado para este tipo de cosas. El estar contratado era una quimera nomás, en un momento se iba a reventar ese globo. Era la primera vez que estaba contratado por un canal. Tuve dos contratos en Mega: uno duró cuatro o cinco años y el segundo uno", dijo el artista.

Mega
Claudio Arrendondo encarnando a Matías Bennet en Juegos de Poder (Imagen: Mega)

Además, aseguró que la razón de su despido fue por "necesidades de la empresa" a lo que respondió que "el canal te dice 'no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada'. Yo siempre le dije a los productores 'si yo no estoy grabando, ocúpenme en algo, mándenme al matinal a hacer notas, mándenme a hacer radio (...) Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar".

"Hay que aceptarlo nomás y acordarte cómo partiste cuando eras más joven. Igual te bajoneas, pero le pones la parte racional para asumirlo y creo que no fui el único", señaló al matutino.

Sigue en teatro

Con respecto a su futuro laboral, Arredondo afirmó que de momento está tranquilo porque su situación económica es estable, además que trabaja junto a su esposa en las tablas -la también actriz Ana Luz Figueroa- donde hace poco reestrenó la obra "No más excusas", la que se realiza en el Teatro Bellavista.

"Como soy hijo de actores (Gabriela Medina y César Arredondo) le tengo un miedo inconcebible a la pobreza, entonces toda mi vida he hecho teatro (...) Tengo ahorros y cero deudas. Tengo mi casa y los autos pagados. Ana Luz es muy ordenada con las platas y gracias a ella está todo pagado", expresó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas