Juegos de poder: Confirman fin de grabaciones de la teleserie

Juegos de poder: Confirman fin de grabaciones de la teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Juegos de poder
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras varios meses de rodaje, este martes la teleserie nocturna de Mega, «Juegos de poder», finalizó su etapa de grabación. Así lo confirmó parte del elenco que conforma la producción encabezada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, ficción que debutó con alta sintonía el pasado 11 de marzo.

«¡Hoy se terminó de grabar Juegos de poder! Gran teleserie, un elenco maravilloso… Gracias a ustedes por su apoyo, queda poquito para que se acabe al aire. Pero hoy, hoy se celebra con todo. Se acabó Karen Franco», escribió Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram.

Fue también a través de la popular plataforma que actores como Zabaleta, Alejandra Araya, Muriel Martin y Simón Pesutic se despidieron de la exitosa ficción nocturna.

«Chau, Camilo. Fue un placer. Y sinceras gracias a todos ustedes que están del otro lado por los comentarios, las críticas, el cariño y el amor. Una vez más y sin ánimo de falsa modestia; los abrazo. De verdad», sostuvo.

Al igual que sus compañeros, Augusto Schuster dedicó palabras para la teleserie. El joven que da vida a Benjamín Bennet, personaje que ha sorprendido a los televidentes en diversos capítulos, publicó una serie de videos en Instagram refiriéndose al final de las grabaciones.

«Solo quería agradecerles a todos porque ha sido una experiencia increíble grabar esta teleserie», expresó el también cantante. «Lo he pasado la raja, y solamente me quedan palabras de agradecimiento a ustedes, a todo el equipo que hicieron un trabajo tremendo», agregó.

Tras el término de «Juegos de poder», Mega estrenará «100 días para enamorarse». La adaptación criolla de la comedia homóloga argentina tiene como principal atractivo el reencuentro en pantalla de María Elena Swett y Marcelo Alonso, emblemática pareja televisiva de TVN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar